El portavoz del equipo de Gobierno, Luis Miguel Cebrián, acompañado por la alcaldesa, Conchi Arenas y el primer teniente de alcalde, José Luis Romero del Hombrebueno, ha comparecido ante la prensa para evaluar los primeros cien días de gobierno de PP y Vox en el Ayuntamiento de Socuéllamos.
Cebrián ha subrayado que ha reinado la unidad y la cohesión entre los dos partidos, “evidentemente no coincidimos al cien por cien, como no coincidimos siendo el mismo grupo político, pero la cordialidad y el espíritu de equipo es lo que nos ha guiado en estos cien días, nuestras relaciones personales y políticas son muy buenas y quiero que nadie dude de esta relación por mucha demagogia que se haga”.
El también concejal de Urbanismo asegura que existe “unidad en las decisiones y funcionamos muy bien, hay un trabajo constante y coordinado y se ha visto este verano. Las actividades deportivas, culturales, sociales, la Feria y Manchavino han tenido un éxito rotundo y los vecinos lo han visto”.
Además, ha recalcado que se han hecho infinidad de actuaciones y de mejoras en el pueblo, “concretamente 77 en 70 días” como por ejemplo en los colegios o la Escuela de Música para que el curso empezara con normalidad, y también en los parques, en Titos, en la plaza, en el Centro Carmen Arias, o en el Museo Torre del Vino, entre otros muchos.
Cebrián ha terminado su intervención de prensa afirmando que tienen la impresión de que “los socuellaminos desde hace tres meses están más tranquilos, más seguros, y más ilusionados por las actuaciones que estamos llevando a cabo y están viendo; y aseguramos que vamos a seguir a este ritmo tan alto, estos meses son solo una pequeña muestra de lo que vamos a hacer en los próximos cuatros años”. /




























