
Adjuntamos nota de prensa de la UD Socuéllamos:
Nuestro técnico, artífice del histórico ascenso logrado el pasado domingo en Cayón, iniciará así su tercer año consecutivo al frente del primer equipo, esta vez en una nueva categoría y con un reto ilusionante por delante: consolidarnos en Segunda Federación.
Esta mañana se hizo oficial la renovación a través de nuestras redes sociales y, por la tarde, ha tenido lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación en la sede del club, con la presencia del presidente Sebastián Espinosa Palacios y del vicepresidente deportivo Casiano Alarcón y el resto de la junta directiva.
Durante el acto, Casiano quiso destacar el papel de Jacinto como pilar del proyecto deportivo que tantas alegrías nos ha dado:
“Estamos ante el buque insignia de este club. Este camino lo empezamos juntos y nos ha llevado hasta aquí. Él quiere al club, quiere a la afición, y eso se nota cada día. Tenemos muchísima ilusión puesta en esta temporada que comienza”.
Por su parte, Jacinto Trillo agradeció al club su confianza y reconoció que la decisión de continuar fue compartida desde el primer momento:
“Desde que terminó el partido del domingo, sentíamos que esto tenía que seguir. Es un reto nuevo, otra liga, con mucha más exigencia. Pero estoy convencido de que, si trabajamos como lo hemos hecho, podremos competir con dignidad y dar muchas alegrías a nuestra gente”.
El míster quiso recalcar que el objetivo prioritario es mantener la categoría, dada la dificultad de la competición:
“Es una categoría muy dura. Bajan cinco y uno más juega promoción. Pero no vamos a tener miedo. Vamos a disfrutarlo y a trabajar como siempre lo hemos hecho. Eso nos ha traído hasta aquí”.
También tuvo palabras para la afición y masa social del club:
“El Socuéllamos es especial. Quien viene aquí se lo lleva en el corazón. Animo a los socios a renovar y a quienes aún no lo son, a sumarse. La afición es la base sobre la que construimos todo”.
Trillo seguirá rodeado de su habitual cuerpo técnico: Moisés Arribas, Javi Meneses, Miguel Romero «Perli» y Felipe Borrero, siempre que la agenda laboral de cada uno lo permita. Además, confirmó que la pretemporada comenzará el próximo 29 de julio y que ya se están gestionando los partidos amistosos y compromisos de Copa.
Otro punto importante será el acercamiento con el filial Cristo de la Vega, con el objetivo de dar oportunidades a los jóvenes talentos locales:
“Queremos que los chavales sientan que pueden llegar al primer equipo. Vamos a trabajar juntos para que la cantera también sea parte de este proyecto”.






