PRESENTACIÓN DE LA CORRIDA DE LA FERIA 2024

- Publicidad -

En una tarde fresca y algo ventosa la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos ha presentado el cartel de la Corrida de la Feria y Fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Vega 2024. El acto ha tenido lugar en el Patio del Museo Torre del Vino con una gran afluencia de público, atraído por la curiosidad de conocer de primera mano los toreros que van a venir a torear a Socuéllamos.

El evento ha sido presentado por la periodista zamorana Beatriz García. En el acto han intervenido: Conchi Arenas, alcaldesa de Socuéllamos; Salomé Carrión, concejal de festejos; Víctor (Pipo) Romero del Hombrebueno, la artista autora del cartel Mer Fidalgo y el gerente de la empresa Bullstar Espectáculos, José Antonio Medina.

Se ha puesto de relieve que el cartel tiene un altísimo nivel, digno de una plaza de primera como pudiera ser Las Ventas, compuesto por MIGUEL ÁNGEL PERERA en el 20º aniversario de su alternativa, EMILIO DE JUSTO y TIBO GARCÍA en su presentación en España lidiando toros de la legendaria ganadería de Murube.

Por el lado del diseño del cartel, como nos ha explicado la propia autora, se ha querido poner de relieve los elementos manchegos que dan personalidad a esta nuestra tierra.

Al evento también han asistido el teniente-alcalde de Socuéllamos, José Luis Romero del Hombrebueno; Jesús del Socorro, concejal de agricultura; Azucena López, concejal de servicios sociales, familia e igualdad y los concejales de la oposición Pedro Arrabales y Mª Ángeles Moreno. Así como también se encontraba en el evento el matador de toros Tibo García.

Al finalizar el acto se ha ofrecido un refrigerio acompañado con vinos de Socuéllamos.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image