26.3 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

Primer partido, primera victoria para el Cabezuelo Cristo de la Vega en la Primera Autonómica

Jornada 1 Grupo I - Cristo de la Vega 2 - Al-Basit 0

- Publicidad -

Mañana calurosa la del domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos para acoger el primer encuentro de temporada para el Cabezuelo Cristo de la Vega en el Grupo I de la Primera Autonómica que se ha saldado con victoria local por 2-0.

Los albaceteños de la escuela deportiva Al-basit, no plantearon demasiado peligro de cara a la meta defendida por Ismael. Por el contrario la escuadra socuellamina muy intensa desde el primer minuto tuvo infinidad de ocasiones, pero no sería, hasta la recta final del encuentro, cuando vieron recompensado el esfuerzo en forma de goles. Alberto Cuevas anotó por partida doble, poniendo el sello de calidad que le caracteriza en el primero y aprovechando un excelente envío desde banda izquierda en el segundo, para dar la puntilla a los albaceteños cumplidos los noventa reglamentarios e inaugurar el casillero de la clasificación con los tres merecidos puntos, que había trabajado intensamente todo el equipo.

- Publicidad -

Los chicos de Pope Cabezuelo han arrancado este curso ambiciosos, tras quedarse con la miel en los labios hace ya unos meses en el Juande Ramos.

La próxima semana recibirán de nuevo en el Paquito Giménez a un clásico del fútbol regional, como es el Sporting la Gineta.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad