15.8 C
Socuéllamos
domingo, 19 septiembre, 2021


spot_img

Primer punto para el Cristo de la Vega Juvenil en el arranque de la competición

Cristo de la Vega 3 - Calvo Sotelo Puertollano 3

- Publicidad -

Muchos goles se anotaron en el primer partido de la competición en la Liga Juvenil Preferente Grupo 1 para el Cristo de la Vega Juvenil que estrenaba la temporada 21-22 en casa recibiendo al Calvo Sotelo Puertollano, encuentro que terminó con empate a 3.

Comenzaron los de Socuéllamos poniéndose por delante en el marcador en el minuto 14 gracias al tanto de Luis Sánchez y seis minutos más tarde el Puertollano igualaba el partido. De nuevo se adelantó el Cristo en el minuto 25, gol de Javier Moreno volviendo a empatar el Calvo Sotelo en el 48 esta vez de penalti.

- Publicidad -

En la recta final del encuentro Javier Moreno volvía a poner por delante en el marcador al equipo que entrena David Cuevas, en el 86, pero en el 90 los jóvenes de Puertollano anotaban el gol del empate con el que terminaba el encuentro. 

Primer punto para el Cristo de la Vega que la próxima jornada se medirán a La Roda a domicilio. Será el sábado 18 de septiembre a las 5 de la tarde en el Municipal Nuevo Maracañí.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,925SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad