
Primer punto en casa para el Yugo U.D. Socuéllamos, que este domingo empataba 2-2 ante el Alcalá en el partido disputado en el Paquito Giménez y correspondiente a la jornada 9 del campeonato de liga en Segunda División RFEF, Grupo 5.
Los de Jacinto Trillo fueron superiores a su rival y llegaron a ponerse 2-0 en el marcador en la primera parte.
Antes del pitido inicial se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Almudena Moreno.
Muchas novedades en el once inicial del Socuéllamos, que comenzó muy bien el partido presionando muy arriba y buscando un gol desde el primer momento, que no tardó en llegar.
En el minuto 5, Juanma Porro prolongaba un balón para dejar prácticamente solo ante el portero a Iván Hujo, que definió con calidad para poner el 1-0 en el marcador.
El delantero onubense regresaba así a lo grande tras cumplir sus dos partidos de sanción.
Quería más el Socu, y tres minutos después pudo llegar el segundo en un centro de Carlos García, que ganó línea de fondo para poner un buen balón que remató de cabeza Morillo, con gran respuesta del portero Pantoja.
La Unión estaba firmando una gran primera mitad, refrendada con el segundo gol, obra de Juanma Porro, que remató a las mallas de gran cabezazo tras un buen centro de Morillo, en el mejor partido disputado por el centrocampista de Quesada.
La primera mitad finalizó con una buena intervención de Adri López ante el delantero David López.
La segunda mitad comenzó distinta a la primera, y en esta ocasión el gol lo hacía el Alcalá, al aprovechar una contra después de un córner sacado por el Yugo. El autor del 2-1 fue Izan. El encuentro se convirtió entonces en un correcalles que benefició al equipo visitante, que marcaba el empate en el minuto 25 en una jugada personal de N. Sánchez.
Se rehízo muy bien el Socuéllamos, que pudo conseguir la victoria, sobre todo en dos ocasiones claras de Serrano —una de ellas al palo—, aunque no acertó a definir el jugador de Argamasilla.
Al final del encuentro, los locales reclamaron un penalti, pero el marcador ya no se movería.
La próxima semana, el Yugo Socuéllamos se enfrentará al Navalcarnero a domicilio.







































































