spot_img

Primer torneo de golf de la temporada organizado por Socugolf


Este domingo 1 de Mayo se celebrara el primer torneo de la temporada de Socugolf con la celebración del I Torneo de Golf Electria a beneficio de Afymos.

Este torneo se celebrará en el campo de golf de La Lagunilla de El Bonillo (Albacete), contando con la participación de mas de 50 jugadores de diferentes clubs de la región, con el objetivo de recoger fondos para la asociación Afymos.

- Publicidad -

El torneo cuenta con el patrocinio de la empresa Electria Global Energy, que esta haciendo que este torneo sea unos de los mejores torneos de la temporada de los que se celebran en este campo.

Con motivo de este torneo, también los chicos y chicas de Afymos, van han disfrutar de un Clinic de Golf en el campo de practicas de Tomelloso, donde se desplazarán este Jueves 29 de Abril para tener un primer contacto con este deporte, esperando que no sea el ultimo, ya que es un deporte ideal para practicarlo.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad