lunes, 21 octubre, 2019

Primer tropiezo de La Unión que no deja muy buena imagen en Puertollano

- Publicidad -

Primera derrota de la Unión Deportiva Socuéllamos de la temporada que ha llegado en la jornada 8 del Grupo 18 de Tercera División, en el terreno de juego del Calvo Sotelo Puertollano, 1-0.

El Socuéllamos, muy espeso durante todo el partido, ha caído ante el equipo que dirige Darío Martín, que sobre todo en la segunda mitad, fue muy superior al que entrena Manolo Martínez.

- Publicidad -

La primera parte ha sido algo aburrida, si bien durante los primeros 30 minutos de partido ninguno de los dos equipos crearon ocasiones claras de gol. El Socuéllamos, pasada la media hora, gozó de una ocasión gracias a un testarazo de Pepe Delgado que el guardameta del Calvo Sotelo, Kike Reguero, detiene. Se llegaba al descanso sin mucho mas.

Fotografías Pedro Carrizo

Todo cambió con el pitido inicial del segundo período, con un Calvo Sotelo poniendo en serios aprietos al Socuéllamos. El portero del “Socu”, Luisma, evitó que el balón entrara en varias ocasiones antes del gol, las más claras las de Abraham, con paradón del guardameta socuellamino y la de Iván Limón, que hace que Luisma, quizá el mejor de los socuellaminos en el encuentro de este domingo, vuelva a lucirse.

Tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 74, una gran jugada por la banda izquierda de nuevo del jugador industrial, Abraham, termina metiéndose en el área y de potente disparo anota el único gol que subía al marcador del Ciudad de Puertollano.

Primera derrota del Socuéllamos, que tras 8 jornadas suma 12 puntos y se sitúa octavo en la clasificación, con un partido menos. El próximo encuentro para La Unión también se jugará a domicilio, visitando el terreno de juego del recién ascendido Illescas.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
11.4 ° C
14.4 °
9.4 °
54 %
1.2kmh
0 %
lun
12 °
mar
12 °
mié
9 °
jue
16 °
vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,537FansMe gusta
1,303SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir