martes, 16 julio, 2019

Pruden Medina: “Es necesario para Socuéllamos que en Castilla La Mancha gobierne el Partido Popular, el partido que escucha a los agricultores”

- Publicidad -

El Partido Popular de Socuéllamos ha recibido esta mañana a la candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real, Rocío Zarco, quien ha acompañado a la Presidenta Local y candidata a la Alcaldía, Pruden Medina, en el reparto del programa electoral que la agrupación socuellamina está realizando puerta por puerta durante la campaña electoral.

Zarco, que ha podido compartir impresiones con algunos miembros de la candidatura popular a los comicios locales, explicaba antes de comenzar con el reparto que “cuando solo quedan 3 días para el final de la campaña continuamos con nuestra intención de hablar con los vecinos, siendo cercanos, como Pruden Medina, para atender a todas sus necesidades”. 

- Publicidad -

La candidata ha explicado la diferencia entre este plan de “pisar la calle” y el del Partido Socialista “encerrados en sus despachos, manteniendo calientes sus sillones”, y ha asegurado que “en el futuro gobierno de Paco Núñez gobernaremos con la sociedad, atendiendo a todas las necesidades de todos los municipios y vecinos”.

Pruden Medina, por su parte, ha señalado que el programa del Partido Popular de Socuéllamos “está basado en las ideas de los vecinos, teniendo en cuenta sus propuestas más necesarias y reales”. Medina ha añadido que también “es necesario para Socuéllamos que en Castilla la Mancha gobierne el Partido Popular, ya que es el partido que entiende de agua y la agricultura, y el partido que escucha a los agricultores”.

La Presidenta Local ha explicado, igualmente, que “el gobierno autonómico de PSOE y Podemos ha olvidado al campo y a Socuéllamos en sus peticiones como el arreglo del carreterín de El Provencio y de la carretera de Las Mesas, el nuevo instituto, o la dotación de unos médicos que son necesarios en el Centro de Salud”. Medina ha lamentado que “Page esté haciendo caso omiso a los problemas que afectan a la población, así que pedimos el voto útil para Paco Núñez, que va a atender todas las necesidades de los socuellaminos cuando alcance el gobierno de Castilla la Mancha”.    

- Publicidad -
Socuellamos
algo de nubes
26.1 ° C
27.2 °
25 °
29 %
4.7kmh
21 %
mar
36 °
mié
34 °
jue
36 °
vie
37 °
sáb
24 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,473FansMe gusta
1,194SeguidoresSeguir
1,794SeguidoresSeguir