Ayer lunes, el Partido Popular de Socuéllamos inició la semana retomando sus mítines. En esta ocasión, el lugar elegido fue la Plaza de la Iglesia ante un concurrido y entregado público.
La candidata a la alcaldía, Pruden Medina centró su discurso apelando a los vecinos de nuestra localidad a la reflexión ante la cercanía de las elecciones. “Hay que pensar concienzudamente a quién se vota. La derecha no está partida ni dividida. La derecha es el PP. El resto son invenciones de última hora sin programa, sin ruta, y sin experiencia en la gestión. Qué no os engañen.”
Después de recordar la situación política actual a nivel nacional, instó a los allí presentes a ser conscientes de los hechos que sucederán ante una posible victoria del PSOE en Socuéllamos. “No hay que dividir el voto. Hay que votar al Valor Seguro. Recordad lo que ha pasado en las elecciones generales: ha ganado Sánchez y lo primero que ha hecho es subir los impuestos a los empresarios, a los que crean los puestos de trabajo. Si ganan los socialistas otra vez, habrá subida de impuestos e inestabilidad en el consistorio.”
En la noche del lunes, también intervinieron en el discurso dirigido al público asistente, los miembros de la candidatura Carmen María Blázquez, José Manuel Padilla, Conchi Arenas y Carmen Sánchez.




























