El XII Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote “1000 no se equivocan” celebrado en Alcázar de San Juan destacó la calidad de un vino socuellamino.
En la categoría de vinos tintos en barrica anteriores a 2020 ganó el Quijote de Oro el "Yugo tempranillo 2018" de la Cooperativa Cristo de la Vega.
En este concurso se evalúan cientos de muestras de vinos de la Tierra del Quijote, y el jurado de la multitudinaria cata a ciegas lo forman profesionales de la hostelería y del comercio especializado (sumilleres, restauradores, responsables de tiendas especializadas o distribuidores), profesionales del vino (enólogos o técnicos) y periodistas especializados. Junto a ellos, también participan amantes del vino en general, es decir, personas que no son profesionales del sector pero que sienten pasión por el vino y poseen espíritu crítico y nociones básicas de degustación y cata. En esta edición, como novedad, hubo una participación de personas de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). /