18.3 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

Radio Televisión Socuéllamos renueva su parrilla de cara a la temporada 2020-2021

- Publicidad -

El concejal de medios de comunicación del Ayuntamiento de Socuéllamos, Pedro Arrabales, ha anunciado el inicio de la nueva temporada de la Radio y Televisión Municipal a partir de este lunes, 5 de octubre.

Así, dentro de la nueva parrilla de programación de la televisión, destaca un nuevo magazine de actualidad local, titulado ‘La tele del pueblo’, que se ofrecerá los martes, y en el que habrá espacio para entrevistas, tertulias, reportajes, curiosidades… pero también para la cultura y el desarrollo empresarial con diferentes espacios en los que se podrá conocer en profundidad a las empresas locales. Igualmente, los jueves regresa a la Televisión Municipal el emblemático ‘Vamos, Unión’, en esta ocasión con un  cambio de concepto ya que se abarcarán todos los deportes de Socuéllamos. Ambos programas estarán conducidos por Francisco Julián Coso.

- Publicidad -

En cuanto a la radio municipal, que comenzó sus emisiones digitales en agosto y que ya ha subsanado la avería que impedía la emisión FM, Arrabales ha señalado que además de información local y diferentes espacios musicales, en los que se quiere dar cabida a DJs locales, de lunes a viernes, a partir de las 10:00, se va a ofrecer un programa despertador conducido por Aroha Morales y Pope Aijón en el que a través de distintas secciones se dará una visión global de la actualidad local pero en el que también se podrán encontrar desde consejos de salud o dietética hasta recomendaciones de cine y televisión.

Igualmente, y como se anunciaba en días pasados, el Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con el CV Kiele gracias al cual, y debido a las limitaciones de aforo en el pabellón Gran Gaby por la situación sanitaria, Televisión Socuéllamos retransmitirá todos los partidos del Kiele en Liga Iberdrola. De la misma manera, esta noche, a partir de las 21:30, se emitirá un programa especial en directo con directivos, técnicos y jugadoras del club.

Radio Televisión Socuéllamos comienza así esta nueva temporada, con una parrilla que se irá incrementando progresivamente, siempre con voluntad de cercanía y con la intención de informar, educar y entretener a los vecinos y vecinas de la localidad. Radio Socuéllamos se puede sintonizar a través del 107.7 de FM o en la plataforma zeno.fm mientras que Televisión Socuéllamos produce sus emisiones regulares a través de TDT.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
28 %
1.3kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,018FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad