El pabellón “Gran Gaby” de Socuéllamos ha acogido otro partido memorable para el Kiele en el encuentro jugado en la tarde noche del martes, correspondiente a uno de los tres aplazados de Liga Iberdrola por covid.
El Kiele no podía fallar en un partido tan importante como el disputado este 8 de febrero, ante la gran cita del fin de semana con la Copa de la Reina.
Pero no empezaron bien las cosas para las chicas que entrena Chema Rodríguez. En un partido muy igualado, el Avarca de Menorca comenzaba imponiéndose en el primer set por 24-26 y el Kiele conseguía la primera de las remontadas del partido en el segundo adjudicándoselo con un ajustado 25-23. El mismo resultado, pero al contrario, marcaba el electrónico del pabellón socuellamino en el tercer set para las menorquinas. Kiele debería forzar el desempate, y lo hizo. Segunda remontada del partido para las locales que se imponían 25-22.
En el quinto y último, Kiele ha dejado claro que lo ocurrido la pasada semana ante Haro fue un tropiezo y conseguían el partido (15-9) y 3-2 en el marcador y partido, que llena de moral a las socuellaminas de cara a la cita copera el sábado en semifinales en Lugo.
Con todavía dos partidos pendientes de juego, el Kiele continúa en la tercera plaza de la clasificación de Liga Iberdrola que ahora se centra en la copa de SM La Reina. La cita para el conjunto de Socuéllamos será el sábado a las 19,30 horas ante el ganador del encuentro de cuartos entre Haro y Arenal Emevé.




























