Demasiadas cuentas pendientes entre el Cabezuelo Cristo de la Vega CF y el Atlético Pedro Muñoz para la inestable tarde del sábado. Después de que la temporada pasada, los de Pope Cabezuelo, salieran del Juande Ramos pedroteño cabizbajos por no conseguir el punto que necesitaban para jugar el playoff, los derbis entre estos dos conjuntos, siempre serán de alta tensión.
Mucho respeto entre ambos conjuntos, en esta octava jornada de liga, se palpaba la necesidad por no cometer errores, mucho juego de fútbol control para ambos, pero los socuellaminos, quizás resentidos, no permitirían a los rojillos ni un mínimo de posibilidad. Por eso empezaron muy metidos en la pelea, casi todo se jugaba en el campo del Atlético. Los locales tendrían varias ocasiones para adelantarse, sin embargo un cañonazo de su jugador Alberto Leo desde muy lejos en el minuto dieciocho frustraba un poco las aspiraciones de los blanquiverdes al ver como la estirada de Isma sería en vano, para evitar que se adelantaran en el electrónico del Paquito Giménez.
Los locales no perdieron su intensidad pese a encajar el 0-1 y siguieron llevando el peso del partido, pudiendo empatar la contienda en varias ocasiones antes del descanso.
La segunda mitad, solo tuvo un color, los hombres de Pope fueron claros dominadores, el balón se recuperaba muy rápido tras perdida y los pedroteños apenas cruzaron el medio campo, lo que propiciaba continuos envites hacia portería rival.
En el minuto sesenta y cinco, una falta a unos metros de la línea del área y perfilada más bien para un zurdo, era sacada por Alberto Cuevas, siempre magistral, lanzamiento por fuera de la barrera a media altura y al palo más lejano del guardameta visitante, dónde nadie lo esperaba, por allí la coló, lamiendo el interior de la madera y haciendo inútil la estirada, para poner el justo empate a uno en el electrónico socuellamino.
Después continuas interrupciones y fuerzas igualadas, aunque el peligro seguía viniendo de parte local.
Tablas en un derbi de alta tensión, entre dos equipos muy parejos, para repartir los puntos.
La próxima semana, otra vez como locales, para recibir a un Motilla C.F que va a estar arriba. Encuentro muy interesante de cara a medir dónde va a estar este Cabezuelo Cristo de la Vega CF, que tiene mucha calidad.





























