30.8 C
Socuéllamos
martes, 4 agosto, 2020

Reparto de puntos entre Atlético Albacete y UD Socuéllamos

- Publicidad -

Gran partido el disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta entre el Atlético Albacete y la U. D. Socuéllamos que terminaba empate a 2 y donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, sobre todo en una segunda parte trepidante con ocasiones para ambos conjuntos.

Con la novedad del joven Loren Molinero en el centro del campo comenzaba el Socuéllamos intentando dominar el partido. Sin embargo sería el equipo de Mario Simón el que se adelantaba en el marcador por medio de Diego Vargas tras el rechace del portero Nieves. El equipo albaceteño que desde la llegada del ex entrenador del Socu al banquillo está firmando buenos números y buen juego.

- Publicidad -

Tras el gol pudo empatar La Unión por medio de Jacinto pero su cabezazo lo detuvo el portero local que no pudo hacer nada minutos después ante Chupi que marcaba el empate tras un rechace del propio portero. Antes del descanso el conjunto de Manolo Martínez lograba dar la vuelta al marcador por medio de Megías que anotaba tras un pase de Pepe Delgado.

Tras el descanso aparecía el pichichi del grupo, Dani García, para empatar un encuentro que a partir de ahí pudo ganar cualquiera con ocasiones para los dos, destacando un lanzamiento de Kike Domínguez al larguero cuando el partido se acababa.

La U. D. Socuéllamos seguirá líder a pesar del empate y la próxima semana recibe al Calvo Sotelo de Puertollano.

- Publicidad -
Socuéllamos
algo de nubes
30.8 ° C
32.2 °
29.4 °
33 %
1.3kmh
20 %
Mar
33 °
Mié
35 °
Jue
38 °
Vie
38 °
Sáb
38 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,082SeguidoresSeguir
1,875SeguidoresSeguir