2.5 C
Socuéllamos
jueves, 3 diciembre, 2020

Reparto de puntos sin goles entre Villarrobledo y UD Socuéllamos

CP Villarrobledo 0 - UD Socuéllamos 0. Jornada 2 Segunda B Grupo V-B

- Publicidad -

En la mañana del domingo se disputaba en Campo Municipal Virgen de la Caridad el primer derbi comarcal en Segunda División B entre el C. P. Villarrobledo y U D Socuéllamos con el resultado de empate a cero.

Manolo Martínez repetía alineación con la única novedad de Ramón en lugar de Morros respecto al partido contra el Badajoz de la primera Jornada. El encuentro comenzó muy entretenido con ambos conjuntos intentando llevar el control del balón.

- Publicidad -

La primera ocasión sería por parte local en un lanzamiento desde el vértice del área de Pablo García que se marchaba fuera por poco. La respuesta socuellamina llegaría mediada la primera mitad. Fran Santano recogía un rechace en la frontal que casi sorprende a Diego Nieves. El balón buscaba la escuadra.

En el 35 pudo marcar Pepe Delgado que no llegó por muy poco a un centro de Kike Domínguez.

Tras el descanso el partido siguió con mucha intensidad, pero con algunas imprecisiones y pocas ocasiones. Chico Díaz, que sería expulsado por protestar a 15 minutos del final, lo intentó para los locales pero se encontró con la parada de Javi Sánchez. Se la jugó entonces el técnico socuellamino poniendo en el campo todos sus jugadores ofensivos y pasando a defensa de 3. No daría resultado y el encuentro terminaba como empezó, con empate a cero.


Un punto más para La Unión que la próxima jornada recibe en el Paquito Giménez al Talavera. Será el Domingo día 1 a las 12.00 horas.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
2.5 ° C
2.8 °
2.2 °
67 %
2.2kmh
0 %
Mié
4 °
Jue
10 °
Vie
7 °
Sáb
6 °
Dom
6 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,087FansMe gusta
2,319SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad