Desde ayer y hasta el 22 de marzo Cáritas Parroquial de Socuéllamos tiene abierto un Rastrillo Solidario con el que pretender obtener fondos para las campañas de acogida y acompañamiento con las que ayuda a familias vulnerables.
Los artículos que se pueden adquirir a cambio de un donativo provienen de donaciones de más de setenta empresas y comercios. Ropa, calzado, electrodomésticos, artículos de perfumería y droguería, artículos de decoración, juguetes, libros… son muchos los productos que se pueden llevar a casa si pasan por el Rastrillo de 11:00 a 13:00 horas o de 17:30 a 19:30 horas.

La alcaldesa, Elena García, y la concejal de Bienestar Social, Vanessa Sáez, acompañaron a la directora de Caritas Parroquial, Francisca Alcolea y a los voluntarios de esta organización católica en la apertura del Rastrillo que está situado en la esquina de las calles Rosario y Los Molinos.
Francisca Alcolea agradeció la colaboración de los establecimientos, asociaciones, hermandades y particulares, y explicó que el Rastrillo Solidario comenzó a fraguarse en los meses de octubre y noviembre, “considerándolo una excelente idea, y después de mucho trabajo y dedicación de tiempo de forma desinteresada y voluntaria, se ha hecho realidad. Ahora lo que esperamos es la respuesta positiva de todos los vecinos de Socuéllamos, quienes han demostrado en muchas ocasiones su solidaridad”. /