Sábado 25 de mayo, 7000 pasos X Socuéllamos

- Publicidad -

7000PasosX es una iniciativa de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha que, a través de las gerencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y en colaboración con los ayuntamientos, tiene como objetivo el fomento del ejercicio físico y el ocio saludable.

Este programa se enmarca dentro de los objetivos prioritarios del ‘Plan de Salud de Castilla-La Mancha horizonte 2025’ y se conforma como un eslabón más dentro de una línea estratégica más amplia, que engloba distintas iniciativas para la promoción de los hábitos saludables y la prevención de la enfermedad entre la ciudadanía de Castilla-La Mancha.

En el caso concreto de la marcha de Socuéllamos dependerá del Área Sanitaria de Tomelloso y saldrá el próximo 25 de mayo desde la Torre del Vino a las 10:00 h.

Las inscripciones se pueden hacer en C/ Jacinto Guerrero, 12 o por teléfono de 9:00 a 12:00 h al 926 539 426. También se pueden hacer online a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelwiKE92OC1Tyn3MwmMNj54oPFnGfmHOv22Cu2TEQml0KblQ/viewform

En esta iniciativa colaboran además de la Junta de CLM y el Ayuntamiento de Socuéllamos a través de la Concejalía de Salud, empresas e instituciones privadas de la localidad como son: Cabezuelo, Manchaventura, Kiele, Escuela de Fuerza Aries, Escuela de Danza Attitude y Protección Civil.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image