miércoles, 7 diciembre, 2022





spot_img

Sant Cugat del Vallés albergará la XLVIII Copa de SM La Reina Iberdrola

- Publicidad -

La localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés será la sede de la próxima edición de la Copa de SM La Reina Iberdrola entre los días 17 y 19 de febrero del 2023. Sant Cugat del Vallés acogerá la cuadragésima octava edición del torneo del KO en la máxima categoría femenina, en la que participarán los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola junto al conjunto anfitrión, DSV CV Sant Cugat. 

El Pabellón Municipal de Valldoreix ejercerá por vez primera como sede de la Copa de la Reina Iberdrola entre el 17 y el 19 de febrero del próximo año. DSV CV Sant Cugat estará acompañado en el torneo por Los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola que lucharán por suceder en el palmarés a Tenerife Libby´s La Laguna, campeón de la última edición disputada en Lugo. 

- Publicidad -

Los dos primeros conjuntos clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular accederán directamente a las semifinales del sábado, mientras que en la tarde del viernes se disputarán las eliminatorias de cuartos de final. Los emparejamientos de cuartos de final vendrán determinados por la clasificación al final de la primera vuelta, pasando el conjunto anfitrión a ocupar la tercera plaza, en caso de no estar clasificado como cabeza de serie. Los cruces de semifinales se conocerán de forma definitiva en un sorteo que se realizará en fecha y lugar aún por determinar. 

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad