Tras culminar su etapa al frente del Cristo de la Vega C.F., Santi Cuevas dejará la presidencia a Alejandro Almansa, quien ejercerá a partir de ahora este cargo en el club de fútbol socuellamino.
En declaraciones a este medio, Alejandro Almansa, que ya formaba parte de la directiva, ha expresado su intención de “seguir las líneas básicas que se venían trabajando en el club en la anterior etapa, cuidando y buscando el apoyo de la masa social y la afición, trabajando el fútbol base en la búsqueda y formación de talento, así como la potenciación del fútbol femenino”.
Con la llegada a la presidencia de Almansa se incorporan también algunos nuevos nombres a la directiva, apoyando las labores de dirección del club.
Durante el periodo de la presidencia de Santi Cuevas, el club firmó el acuerdo de filiación con la U.D. Socuéllamos y ascendió a Preferente la sección femenina.





























