11.1 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

Se abre el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Moragues

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 30 de septiembre. El curso comenzará el 13 de octubre si no hay novedades sanitarias.

- Publicidad -

Ya está abierto el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Moragues. A  partir de hoy, 18 de septiembre, y hasta el 30 de septiembre, los interesados pueden formalizar su matrícula vía online enviando el impreso requerido y  el pago de matrícula a través del correo electrónico escuelademusicasocuellamos@hotmail.com. El impreso mencionado y toda la información  se puede descargar  en la página web municipal (a partir del lunes) y desde ya en la página de Facebook del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Además, también se abrirá un plazo de matriculación presencial que comienza el próximo lunes 21 de septiembre. Los interesados pueden acudir a la Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Moragues” de  10 a 13 horas para formalizar la matrícula desde allí.

- Publicidad -

Los alumnos matriculados podrán ver las listas de horarios de las asignaturas grupales (Lenguaje Musical, Danza, Coro, Banda, etc.) a partir del 5 de octubre. Desde la escuela harán llegar al alumno matriculado esta información. El 6 de octubre se realizará la elección del horario de instrumento. En este caso, el profesorado se pondrá en contacto con padres y alumnos para concretar el horario.

El curso comenzará el 13 de octubre, aunque esta fecha, al igual que las anteriores, podrán ser modificadas en caso de novedades sanitarias.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
11.1 ° C
11.1 °
11.1 °
51 %
0.5kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
19 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,015FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad