27 C
Socuéllamos
sábado, 11 julio, 2020

Se abre el plazo de votaciones para los trabajos presentados al concurso de dibujo infantil “Superhéroes y superheroínas del Covid-19”

- Publicidad -

  • El concurso, organizado por la concejalía de cultura, entregará tres premios a los que más reacciones positivas reciban de cada categoría.

Desde esta mañana y hasta el próximo viernes, 15 de mayo, a las 23:59, se ha abierto, en la página de Facebook del Ayuntamiento de Socuéllamos, el plazo de votaciones del Concurso Infantil de Dibujo “Superhéroes y Superheroínas del Covid-19”, convocado por la concejalía de cultura.

Así, repartidos en cuatro álbumes siguiendo las cuatro categorías establecidas, se pueden encontrar todos los dibujos participantes, y los tres de cada bloque que reciban más reacciones positivas (likes, corazones, etc…) serán los ganadores de los premios compuestos por material escolar y/o libros de lectura, adquiridos en el comercio de Socuéllamos, y por material de papelería realizado en el taller de artesanía de AFYMOS.

- Publicidad -

Todos los niños y niñas participantes recibirán un diploma por su participación, que será enviado por correo electrónico a cada concursante para que pueda imprimirlo en casa. La entrega de premios se realizará una vez haya finalizado el Estado de Alarma y el periodo de cuarentena.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
27 ° C
27.2 °
26.7 °
41 %
6.3kmh
0 %
Sáb
26 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,926FansMe gusta
2,014SeguidoresSeguir
1,858SeguidoresSeguir