
Se terminó el sueño del ascenso para el Yugo U. D. Socuéllamos que este domingo perdía por 2-0 en su visita al Salto del Caballo de Toledo.
El equipo ha realizado una gran temporada acabando cuarto en un año donde todo era nuevo. Presidente, directiva, entrenador y jugadores.
Comenzó con un planteamiento valiente el conjunto socuellamino, presionando muy arriba y buscando la portería contraria con la intención de adelantarse pronto en el marcador. Lo pudo conseguir en el minuto 6 si Monroy acierta a rematar entre palos tras un buen centro de Kevin Rosillo, que hoy salió de inicio.
Hasta diez minutos después no llegaría la primera ocasión del Toledo que fue clarísima. Pepe Delgado desde el área pequeña remató solo pero allí apareció la figura de Bernabé para despejar el esférico.
En la siguiente para los locales no perdonó Pepe que remataba desde la frontal para poner el 1-0 en el marcador.
La respuesta para el Socu llegó dos minutos después en una gran triangulación entre Siles y Rodri con remate final de Serrano rozando el palo.
La última antes del descanso para los toledanos la tuvo Rodri que se topó con el palo.
Tras el paso por vestuarios lo intentó el Socu a balón parado pero fue su rival el que golpeó de nuevo. Una perdida de balón de Samu dejaba solo a Abraham que era derribado dentro del área por el propio defensa. El penalti lo transformaba Unax a la derecha de Bernabé.
Movió el banquillo Jacinto intentando la reacción para dar entrada a Megías que jugó su último encuentro como futbolista y que fue el protagonista de las tres siguientes ocasiones pero que no encontró el premio del gol.
Con un Socuéllamos a la desesperada que lo intentó hasta el final y un Toledo buscando la contra terminaba un encuentro que deja clasificado para la siguiente ronda al equipo de Rubén Gala.
