spot_img

Se amplía el horario del servicio de ludoteca infantil del Ayuntamiento de Socuéllamos

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado un nuevo servicio de ludoteca infantil, clave para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de la localidad.

Sumado al horario semanal ya existente, ahora se han ampliado sus servicios extendiéndose  también a los sábados en horario de 9.00 a 14.00 horas.

- Publicidad -

El Ayuntamiento ha decidido ampliar esta oferta ante las demandas solicitadas por las familias socuellaminas cuyas dificultades se verán reducidas con este servicio municipal, cumpliendo de este modo, con el compromiso electoral del equipo de gobierno, afirman desde el consistorio en nota de prensa.

Este nuevo horario que se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela Infantil Arco Iris se ha podido desarrollar gracias a la aportación del ‘Plan Corresponsables’ de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El acceso a este horario de fin de semana no necesita inscripción, sin embargo el aforo está limitado a 35 niños.

-Publicidad-

Para más información deben ponerse en contacto con la Escuela de Educación Infantil Arco Iris en el teléfono 926 53 15 30.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad