El ayuntamiento de Socuéllamos ha anunciado la licitación para el arrendamiento de una nave en la localidad con el objetivo de que las AMPAS de los distintos Centros Educativos puedan montar las carrozas para la Cabalgata de Reyes y Carnaval 2022.
En este sentido, el Consistorio ha indicado que la duración del arrendamiento será desde el 29 de noviembre de 2021 al 15 de marzo de 2022.
La nave a arrendar debe reunir las siguientes características:
-Capacidad suficiente para 4 ó 5 plataformas de carrozas, debe disponer de agua, luz y de un aseo, el acceso a la nave debe tener suficiente altura para el paso de las carrozas una vez montadas (aproximadamente 4 m.). Si fuera posible, que se encuentre ubicada en el Polígono Industrial “El Llano”.
El importe del arrendamiento será fijado por el licitador en su oferta, teniendo en cuenta que en el mismo debe incluirse impuestos y gastos de agua y luz de la nave.
Todas aquellas personas o empresas que dispongan de una nave que cumpla los requisitos exigidos y estén interesadas en su arrendamiento al Ayuntamiento de Socuéllamos para la finalidad antes indicada, podrán presentar su oferta en el Registro General del Ayuntamiento, en sobre cerrado.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el 24 de noviembre de 2021, a las 14:00 horas.






