domingo, 16 junio, 2019

Se clausura el curso 2018-2019 de la Universidad Popular de Socuéllamos

- Publicidad -

El curso 2018−2019 de la Universidad Popular de Socuéllamos echó ayer el cierre con la inauguración de la exposición de trabajos de los distintos cursos y talleres que se imparten. Esta exposición permanecerá abierta en el Centro de Arte Carmen Arias hasta el próximo 2 de junio.

En el acto de clausura, en el que se entregaron diplomas a los profesores y monitores de la UP, y que contó con las actuaciones musicales del Coro Femenino y del Taller de Pulso y Púa, la concejal de educación, Mari Carmen Toledo, puso en valor el papel de la Universidad Popular de Socuéllamos, de la que destacó “su afán por la educación y la formación continua de todos los que desean ampliar sus conocimientos en las más distintas materias”. Igualmente, Toledo, que tras las elecciones de este domingo se despedirá de la política tras 20 años como concejal en el Ayuntamiento, quiso despedirse “agradeciendo a todos los que han trabajado en mis áreas estos años” y reconociendo que “no hay orgullo más grande que haber podido servir así a tu pueblo”.

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, que agradecía el servicio de tantos años de la concejal de educación, destacaba en su intervención que “la clausura de un curso es un momento clave para valorar la eficacia, la eficiencia y la idoneidad de la programación” y mostraba su orgullo por “poder afirmar que en todos los aspectos se ha destacado muy positivamente.”

El próximo sábado, 8 de junio, a las 21:00, los alumnos del Taller de Teatro pondrán en escena sobre las tablas del Teatro Auditorio Reina Sofía la obra “Bienvenido Mr. Marshall”. Las entradas tienen un precio de 5 Euros y la función se realizará a beneficio de la ONG “Solidarios”.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
22 ° C
23.3 °
20.6 °
28 %
0.9kmh
72 %
lun
30 °
mar
31 °
mié
29 °
jue
29 °
vie
19 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,462FansMe gusta
1,185SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir