6.1 C
Socuéllamos
viernes, 27 noviembre, 2020

Se suspende el Gran Desfile Local y Regional de Comparsas del Carnaval 2021

El concejal de cultura y festejos mantiene una reunión con las Comparsas Locales en la que se acuerda esta medida ante la situación sanitaria.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos, de acuerdo con las agrupaciones locales, ha anunciado la suspensión del Gran Desfile Local y Regional de Comparsas que hubiera puesto el colofón al Carnaval 2021.

Aunque, por la situación sanitaria era más que lógica esta suspensión, el concejal de cultura mantuvo, en la tarde de ayer, una reunión con los representantes de las Comparsas Locales para compartir esta misma percepción con todos los implicados.

- Publicidad -

Igualmente, Pedro Arrabales informó a las agrupaciones carnavaleras de que, desde la concejalía, se está trabajando en un nuevo modelo de Carnaval que siga manteniendo vivo el espíritu de esta celebración en la localidad y que se dará a conocer una vez concluyan las fiestas navideñas.

Por último, desde el Ayuntamiento se agradece el trabajo y el esfuerzo de todas las comparsas de la localidad que todos los años participan y se espera seguir contando con todas ellas en el Carnaval 2022, si la situación sanitaria así lo permite.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
6.1 ° C
6.7 °
5.6 °
97 %
3.6kmh
100 %
Vie
10 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
14 °
Mar
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,884SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad