lunes, 11 noviembre, 2019

Segunda recogida de basura voluntaria por los alrededores del municipio organizada por Socuéllamos Limpio

- Publicidad -

El grupo vecinal Socuéllamos Limpio fue creado en la localidad de Socuéllamos ante la preocupación por la basura y escombros que inunda los alrededores de nuestro pueblo y la poca conciencia medioambiental que existe.

La primera recogida tuvo lugar en el mes de septiembre en la zona de la Acequia donde las personas voluntarias que se desplazaron hasta allí recogieron nada más y nada menos que un camión de residuos de toda clase. La jornada finalizó con una plantación de árboles y arbustos autóctonos de la zona.

- Publicidad -

Esta iniciativa surgió gracias a la organización de varias personas de Socuéllamos y de asociaciones preocupadas por la ecología como son la Asociación Feminista Milenrama y Ces Socuéllamos.

De aquel evento surgió el grupo que vecinal Socuéllamos Limpio que este sábado día 9 de Noviembre organiza una segunda recogida de basura en otra ubicación de la localidad. El punto de encuentro será frente al bar San Cristóbal (Kini) detrás de la antigua estación de Renfe a las 10:00 de la mañana y se recogerá basura en el camino de los Santos y alrededores.

Será necesario que cada persona lleve sus guantes y se agradecería colaborar con alguna bolsa.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes dispersas
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
93 %
1.3kmh
42 %
lun
7 °
mar
11 °
mié
15 °
jue
10 °
vie
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,550FansMe gusta
1,316SeguidoresSeguir
1,821SeguidoresSeguir