Sexto curso del “Carmen Arias” gana el Concurso de Belenes

Primero del “Virgen de Loreto” y quinto y sexto de “El Coso” se han llevado el resto de galardones. VIDEO CON TODOS LOS BELENES

- Publicidad -
https://youtu.be/VmeRL8qBsnY
Belenes participantes en el concurso

El XXVIII Concurso de Belenes Creativos de los colegios ya tiene ganadores. Esta mañana el jurado ha visitado los nueve belenes montados en tres de los colegios de la localidad.

El primer premio dotado con 100 euros ha sido concedido al belén titulado “A Belén espartero”, creado con escobas por los alumnos de sexto curso del Colegio Carmen Arias.

El segundo galardón dotado con 70 euros lo ha merecido la composición de los alumnos de primero del Colegio Virgen de Loreto. Para su belén titulado “Estrellitas al portal” han utilizado una pantalla protectora de Covid y chapas.

Cincuenta euros es lo que han ganado los alumnos de sexto del Colegio El Coso al ser los terceros clasificados gracias a su belén “La navidad de Francisco de Asís”.

El cuarto premio también se ha quedado en el Colegio El Coso. Los alumnos de quinto han ganado 30 euros por su montaje solidario con cartones de leche que serán entregados después a Cáritas.

Otras clases que también han presentado belenes han sido tercero del Colegio Virgen de Loreto, y el resto de cursos del Colegio El Coso, único centro en el que todas sus clases han vestido un belén. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image