Si la Unión no gana o empata mañana puede ser matemáticamente de Tercera

Juega mañana en Segovia a las seis de la tarde ante un equipo que aspira al playoff de ascenso.

- Publicidad -

Herminio Arjona

El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos viaja esta semana a Segovia para enfrentarse mañana domingo - a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de la Albuera - a la Gimnástica Segoviana en busca de una victoria que les mantenga con alguna posibilidad de mantener la categoría a falta de tres jornadas para que acabe la liga.

En caso de empate o derrota, y dependiendo de otros resultados, el conjunto socuellamino podría certificar su descenso a la Tercera División RFEF.

Tras la dura derrota de la semana pasada donde caían en el “Paquito Giménez” por 1-3 ante el Estepona, el equipo de Nando Martínez es consciente de su situación y sabe que la permanencia solo pasa por conseguir ganar los tres encuentros que restan y además esperar otras combinaciones. Tarea difícil ya que llevan diez jornadas sin conocer la victoria y además el entrenador valenciano no ha ganado todavía desde que se hizo cargo del equipo hace cuatro jornadas.

El encuentro del domingo no será fácil ya que enfrente tendrá a un equipo que está luchando por jugar los playoffs de ascenso a la Primera RFEF y aunque lleva tres jornadas sin ganar está a tan sólo dos puntos del Villanovense que es en estos momentos quinto cerrando los puestos que dan acceso a esos playoffs.

Un equipo, el dirigido por Ramsés Gil, muy ofensivo que es el segundo más goleador del grupo por detrás del Atlético de Madrid B y que tiene en Diego Gómez a su pichichi con 9 tantos, seguido del medio centro con mucha llegada Hugo Díaz con 6.

El conjunto segoviano tiene las bajas por sanción del portero Julen Pagola y del delantero Dani Arribas, ambos expulsados en el encuentro que empataron ante el Diocesano y de Hugo Díaz y Rubén lesionados. Acuña será duda.

Por el Socuéllamos tampoco estarán Adri Pérez y Dani Siu que vieron la quinta amarilla en el último partido, ni Fernandito que sigue lesionado. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image