El Pabellón “Roberto Parra” de Socuéllamos será el encargado de acoger el 11 y 12 de mayo la Fase Final de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha de la que saldrá el equipo que ascenderá esta temporada a Liga EBA.
El Cabezuelo Socuéllamos será el equipo Co-Organizador de esta Fase Final en la que junto a él participarán los equipos de CBB Miguel Esteban, PCE Instruments Tobarra y Frutas Doña Ramoncita La Solana. Cuatro equipos que durante toda la temporada han demostrado de sobra que están capacitados para obtener el ascenso directo a EBA.
En esta Fase Final, el Baloncesto Socuéllamos se medirá en una de las semifinales al conjunto de La Solana, tras vencer el pasado sábado al UCA Albacete en el tercer y definitivo encuentro de cuartos de final.




























