spot_img

Socuéllamos celebra del 1 al 3 de julio "Equus", I Feria Agroganadera y Concurso Nacional Morfológico de Caballo de Pura Raza Española


Socuéllamos acoge del 1 al 3 de julio “Equus” la I Feria Agroganadera en un espacio comprendido entre la Avenida de Juan Pablo II y la Plaza de Toros y que cuenta con el Concurso Nacional Morfológico de Caballo de Pura Raza Española.

Son un total de 25 expositores que mostrarán las últimas novedades en maquinaria agrícola, así como vinos, pistachos, textil, bisutería, cuchillería, miel, aceites, piensos, fitosanitarios, etc.

- Publicidad -

De esta manera, el viernes 1 de julio se llevará a cabo la apertura de los stand a las 09.30 horas y a las 12 del mediodía tendrá lugar la inauguración oficial.

ACTIVIDADES

Además de conocer las últimas novedades en el sector agroganadero, se realizarán diferentes actividades. El sábado 2 de julio a las 10.30 horas, exposición de esquilado artístico de mula realizada por Casimiro Medina. A las 19,30 horas, exhibición de herrajes de caballos a cargo de Francisco José Martínez y de 20.20 a 21.30 horas, en la zona palco de la Plaza de Toros tendrán lugar diferentes degustaciones de aceite, vino, pistachos y miel. El horario de la I Feria Agroganadera es viernes y sábado de 09,30 a 13 horas y de 19,30 a 22 horas. El domingo de 09,30 a 13 horas.

-Publicidad-

Concurso Nacional Morfológico de Caballo de Pura Raza Española

En paralelo a la feria agroalimentaria se celebrará en la Plaza de Toros Concurso Nacional Morfológico de Caballo de Pura Raza Española, clasificatorio para el campeonato del mundo sicab 2022. En el concurso participarán 50 ejemplares de pura raza española de las mejores ganaderías y dará comienzo a las 9 de la mañana del viernes 1 de julio durante buena parte de la jornada y continuará el sábado día 2.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad