23.3 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

Socuéllamos celebra el Día Mundial del Turismo con actividades en torno al Museo del Vino y las casas señoriales

Las visitas guiadas se realizaron en grupos pequeños para ajustarse a la normativa sanitaria.

- Publicidad -

Socuéllamos ha celebrado durante este fin de semana del Día Mundial del Turismo. Así se han realizado visitas guiadas gratuitas por el Museo Torre del Vino, que concluían con una degustación de vinos locales, y otra visita guiada titulada “El ferrocarril en Socuéllamos: casas señoriales” en la que, de la mano de Alfonso Montero, vicepresidente de la Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos, los participantes realizaban un recorrido por donde discurría antiguamente la vía del tren, prestando especial atención a las casas señoriales.

El concejal de turismo, Pedro Arrabales, recordaba “la importante apuesta que desde la concejalía se está haciendo por el turismo” y celebraba que estas actividades contaran con visitantes de otros lugares. Igualmente, Arrabales agradecía a Alfonso Montero su implicación y colaboración con las actividades que se proponen.

- Publicidad -

Alfonso Montero, por su parte, explicaba que su actividad es una continuación de los paseos por la vía del ferrocarril que ya se celebraron el año pasado, haciendo especial hincapié en las casas y palacetes que se encuentran en el recorrido.

Las actividades del Día Mundial del Turismo se realizaron en grupos pequeños para cumplir con toda la normativa sanitaria, y cada participante recibió una bolsa con material turístico de la localidad y merchandising.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
24 %
2.2kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,018FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad