spot_img

Socuéllamos celebrará un concierto lírico homenaje a Montserrat Caballé


Socuéllamos acogerá el domingo 1 de Mayo, día de la Madre, un gran recital lírico homenaje a Montserrat Caballé que contará la soprano catalana Montserrat Martí Caballé, hija de la mítica cantante lírica. Será a partir de las 20 horas en el Teatro Auditorio Reina Sofía.

La soprano compartirá escenario con la soprano Angela Cano y los barítonos José Manuel Padilla y Luis Santana, acompañados en el piano por Víctor Carbajo.

- Publicidad -

Las entradas se podrán adquirir en venta anticipada desde la tarde del jueves 21 de abril en Librería Perona y los propios Angela Cano y José Manuel Padilla a un precio de 10 euros. En taquilla el día del espectáculo tendrán un coste de 12 euros.

Montserrat Martí Caballé cuenta con una extensa trayectoria que ha incluido conciertos y recitales a lo largo de toda Europa, en ciudades como Berlín, Frankfurt, París, Moscú o San Petersburgo, y en el ámbito nacional en lugares como el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real de Madrid o el Festival Internacional de Música Castillo de Peralada.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad