Socuéllamos estará presente en FENAVIN

El Ayuntamiento tendrá un stand en el que dará cabida a los productos de seis bodegas, y Bodegas Crisve, Explotaciones Hermanos Delgado, y Finca El Refugio cuentan con stand propio.

- Publicidad -

Mañana se inaugura la Feria Nacional del Vino "FENAVIN" organizada desde la Diputación Provincial de Ciudad Real, la cual hasta el día 11 será la mayor muestra del mundo de la viticultura en España.

Para las cooperativas y bodegas es un instrumento fundamental para el impulso de su negocio tanto a nivel nacional como internacional y por ello el Ayuntamiento de Socuéllamos estará presente por segundo año consecutivo en este evento, para desde un stand propio ser la ventana al mundo de las empresas vitivinícolas locales.

"Este año el stand es mayor y contará con personal especializado, tanto en idiomas como en conocimiento de los productos que se muestran" ha explicado la alcaldesa, Elena García quien se ha mostrado muy contenta "de que Socuéllamos esté presente en FENAVIN gracias a esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con las bodegas participantes".

En este stand municipal - situado en el Pabellón Osiris (calle 1, stand 22) - presentarán sus productos Bodegas Tinedo, Bodegas Los Ángeles, Bodegas Delgado Collado, Alvisa, Bodegas Loreto, y SAT Juan Pablo II.

La Cooperativa Cristo de la Vega, Explotaciones Hermanos Delgado y Finca El Refugio tienen stand propio en FENAVIN.

La alcaldesa, Elena García, acompañada por otros concejales del Ayuntamiento, estará en el Institución Ferial de la Diputación de Ciudad Real (IFEDI) tanto mañana como el jueves. El jueves las autoridades locales presentarán en el stand socuellamino la Carrera 10 K que se celebra el 1 de julio y acompañarán a la influencer gastronómica Sue Moya que participa en una jornadas culinarias. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image