14.4 C
Socuéllamos
viernes, 25 septiembre, 2020

Socuéllamos muestra en FITUR el potencial turístico de la localidad

- Publicidad -

Bajo el eslogan "Ven y Vívelo"

Socuéllamos ha estado presente en el espacio que Castilla la Mancha mantiene en FITUR , en el día dedicado a la provincia de Ciudad Real.

- Publicidad -

A las 12 del mediodía ha sido turno del Ayuntamiento de Socuéllamos que ha realizado su presentación bajo el eslogan “Ven y vívelo”.

La alcaldesa, Elena García, ha sido la encargada de abrir el turno de Socuéllamos, explicando durante los tres ejes fundamentales de dicha presentación: ‘Patria del vino’ ofreciendo toda la información sobre bodegas, gastronomía, Manchavino, Museo Torre del Vino… ‘Socuéllamos todo el año’ que engloba las diferentes fiestas, eventos y celebraciones, y ‘Tierra de Comendadores’ donde, acompañados por la asociación COSMAN, se ha centrado en el turismo histórico con Antonio de Mendoza como máximo exponente.

Por su parte el concejal de turismo del ayuntamiento de Socuéllamos, ha sido el encargado de realizar un recorrido por la oferta turística de la localidad durante todo el año que junto con el patrimonio, gastronomía y vinos, las fiestas que se celebran en Socuéllamos, hacen complementar una visita única e inolvidable.


La presentación ha concluido con un video promocional de Socuéllamos y posteriormente, en la Sala de Catas y Showcooking, se ha ofrecido una degustación de vinos de la localidad.

VEA EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN EN FITUR

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
90 %
4.9kmh
0 %
Vie
18 °
Sáb
19 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
20 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,999FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir