16.1 C
Socuéllamos
lunes, 12 abril, 2021
spot_img

Socuéllamos se ilumina de Navidad

El encendido de la decoración navideña se ha realizado el viernes 4 de diciembre

- Publicidad -

Galería de imágenes

Este viernes 4 de diciembre se ha procedido al encendido de la iluminación navideña en Socuéllamos.

- Publicidad -

La instalación del alumbrado y decoración navideña se ha realizado respondiendo al deseo del Consistorio de favorecer la presencia de un cierto espíritu festivo en la localidad que anime a los vecinos y vecinas a realizar sus compras en el pequeño comercio local y a visitar los locales de hostelería, según el ayuntamiento. 

Aunque la intención de la concejalía de cultura y festejos era realizar un evento aún mayor que la ‘Fiesta de la Navidad’ celebrada el año pasado, la situación sanitaria, que impide las concentraciones de gente, ha llevado a esta área a tomar la decisión de realizar este encendido de forma virtual, de forma que todos los vecinos y vecinas han podido verlo en directo a través de Televisión Socuéllamos y de la página de Facebook del Ayuntamiento.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad