5.6 C
Socuéllamos
sábado, 24 octubre, 2020

Socuéllamos se suma a la celebración del Día Internacional del Turismo con actividades durante el fin de semana

Se celebrarán en grupos reducidos atendiendo a las normas sanitarias, por lo que será necesaria una inscripción previa.

- Publicidad -

Socuéllamos celebrará este fin de semana el Día Internacional del Turismo. Así lo ha anunciado el concejal del área, Pedro Arrabales, que ha detallado las actividades que se van a llevar a cabo bajo la denominación ‘Conoce Socuéllamos’.

De esta manera, el sábado, 26, y el domingo, 27, a las 19:30 y 11:00 respectivamente, se van a realizar visitas guiadas gratuitas por el Museo Torre del Vino, que concluirán con una degustación de vinos locales. Esta actividad se ha denominado “El origen del vino en Socuéllamos”.

- Publicidad -

También el domingo tendrá lugar, a las 12:00, una visita guiada titulada “El ferrocarril en Socuéllamos: casas señoriales”. En ella, y de la mano de Alfonso Montero, vicepresidente de la Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos, los participantes realizarán un recorrido por donde discurría antiguamente la vía del tren, prestando especial atención a las casas señoriales.

Las actividades se realizarán en grupos reducidos para ajustarse a la normativa higiénico-sanitaria, por lo que para poder participar es necesaria una inscripción previa que debe realizarse en la Oficina de Turismo ubicada en el Museo Torre del Vino. En caso de superarse el número de plazas disponibles, la concejalía de turismo ampliará los turnos para dar respuesta a la demanda.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
5.6 ° C
5.6 °
5.6 °
94 %
2.9kmh
0 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
13 °
Mar
15 °
Mié
17 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,022FansMe gusta
2,218SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad