spot_img

Socuéllamos se une a la celebración del Día Internacional de los Museos 2022


El miércoles 18 de mayo, la concejalía del Turismo del Ayuntamiento ha organizado una `Jornada de puertas abiertas´ en el Museo Torre del Vino para conocer todas sus instalaciones de manera gratuita. De esta forma, la localidad celebra esta efeméride que este año tiene por lema: “El poder de los museos”. 

El Museo Torre del Vino es un edificio emblemático que representa nuestras raíces, nuestra historia vitivinícola y es, por tanto, un punto de encuentro y desarrollo de actividades culturales y eventos promocionales turísticos todos los meses del año.

- Publicidad -

En este sentido, el concejal de Turismo, Pedro Arrabales ha realizado un llamamiento para que todos los vecinos y vecinas de la localidad participen y disfruten de estas `Jornadas de puertas abiertas´ durante todo el día de mañana, y para que siempre sean partícipes de las fantásticas propuestas de este Museo único de nuestro pueblo durante todo el año.

Asimismo, el domingo, 22 de mayo a las 12 del mediodía, se ha organizado una cata gratuita de `Cócteles con vino´. Aquellas personas interesadas en asistir deben inscribirse en el correo torredelvino@ayto-socuellamos.es o en el teléfono 926 67 49 05

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad