5.6 C
Socuéllamos
sábado, 24 octubre, 2020

Socuéllamos ya cuenta con una Oficina de Turismo

La Oficina ubicada en el Museo Torre del Vino “dará visibilidad a la localidad, atraerá visitantes y fomentará el comercio y la hostelería”.

- Publicidad -

El concejal de turismo, Pedro Arrabales, ha anunciado esta mañana que Socuéllamos ya cuenta con una Oficina de Turismo en la localidad. Este Punto de Información Turístico Oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Red de Oficinas de Turismo ‘Infotur’ está ubicado en el Museo Torre del Vino “para centralizar toda la información turística en una zona céntrica y con buen aparcamiento, y que servirá también para rentabilizar las instalaciones”, ha explicado el edil.

Esta oficina permitirá a Socuéllamos “dar visibilidad a la localidad, atraer visitantes y fomentar el comercio y la hostelería”, y servirá como “puerta de entrada al viajero, informándolo de qué visitar, qué bodegas hay en la localidad, dónde comer y dónde alojarse”. Al incluirse en la Red de Oficinas de ‘Infotur’ la localidad también aparecerá en la página web oficial de turismo de Castilla-La Mancha.

- Publicidad -

Arrabales, que ha expresado “el compromiso de la concejalía por fomentar el enoturismo, la gastronomía y poner en valor lo nuestro” ha recordado que esta Oficina de Turismo era una promesa recogida en su programa electoral “que se ha conseguido con mucho esfuerzo y trabajo”. Así, el edil ha relatado el proceso que comenzó con el envío de la documentación requerida a la Junta de Comunidades, continuó con la visita y evaluación de un inspector del servicio de turismo y que ahora concluye con la certificación.

El edil de turismo ha explicado que, aunque aún falta por recibir la señalización de exterior con los distintivos de la Red de Oficinas, de la Junta de Comunidades y de Turismo de Castilla-La Mancha, la de Socuéllamos es, desde ya, la vigésimo segunda oficina de la provincia de Ciudad Real. Ésta abrirá sus puertas en el horario del Museo Torre del Vino, ya que será su personal el encargado de gestionar la Oficina, e igualmente, se prestará atención telefónica en el 926 67 49 05 y en el correo electrónico oficinadeturismo@ayto-socuellamos.es

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
5.6 ° C
5.6 °
5.6 °
94 %
2.9kmh
0 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
13 °
Mar
15 °
Mié
17 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,022FansMe gusta
2,218SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad