spot_img

Socugolf organizará un total de cuatro torneos durante este año

Calendario de competiciones de Socugolf 2022


Para este 2022 Socugolf  tiene previsto la organización de cuatro Torneos de Golf a lo largo del año.

Empezará la temporada los días 30 de Abril y 1 de Mayo con el  I TORNEO de Golf Electria Global Energy , a celebrar en el campo de golf de LA LAGUNILLA de El Bonillo (AB) torneo benéfico a  favor de AFYMOS que organiza el club socuellamino junto con la empresa local Electria y que pretender durante dos jornadas llenar el campo de golf de jugadores de diferentes puntos de nuestra geografía, constituyendo sin duda uno de los grandes torneos que se organizan en el campo de La Lagunilla con el objetivo de obtener un buen resultado económico que será donado a la asociación AFYMOS, a la vez que esa semana se pretende  acercar el mundo del golf a todos los asociados de AFYMOS que lo deseen.

- Publicidad -

El segundo torneo de la temporada será el VI Open De Golf Villa de Socuéllamos, que se celebrará el 5 de Junio en el campo de golf La Lagunilla, torneo ya consolidado en las competiciones de golf de nuestra región y que en esta sexta edición también contará,  como torneo valedero para los ranking femenino y sénior de la Federación de Golf de Castilla La Mancha de la temporada 2022.

El tercer torneo será también el tradicional III Torneo de Parejas Socugolf a celebrar el sábado 6 de Agosto en el campo de golf Abedul de Alcázar de San Juan.

Y por último, el IV Torneo De Golf Feria de Los Santos, que se celebrara el 6 de Noviembre en el campo de golf La Lagunilla, torneo que se ha consolidado también en las competiciones de golf del campo bonillero, por la calidad de los jugadores que asisten al mismo.

-Publicidad-

Sin duda un nuevo año que empiezan con fuerza,  con la organización de un torneo más y que hacen que Socugolf se sigua consolidando como club deportivo de nuestra localidad.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad