viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES Sufrida victoria de La Unión ante el Almagro

Sufrida victoria de La Unión ante el Almagro

El Yugo U. D. Socuéllamos ha ganado por la mínima (1-0) al Almagro C. F. en encuentro disputado en el Paquito Giménez correspondiente a la jornada 15 del Campeonato de Liga en Tercera División Grupo 18.

No fue hasta el minuto 70, en el que Megías transformaba un penalti cometido sobre el propio jugador, cuando se movería el marcador.

El Almagro se mostró muy serio en todo el encuentro y puso las cosas muy difíciles al equipo de Mario Simón. De hecho tuvo la primera ocasión nada más comenzar el partido pero Arellano evitó el gol en una gran salida.

Le costó al Socuéllamos llegar con peligro al área local durante toda la primera mitad salvo en alguna ocasión. En el minuto 7, Kike chutaba con la derecha con intervención de Astillero. Después sería Jesús García el que casi marca de cabeza y ya al filo del descanso Ramón no encontró puerta.

Por su parte, el Almagro a la contra pudo marcar en una jugada llevada por Vílchez que Ureña remató con gran parada de Arellano.

En la reanudación el partido seguía igual. El Yugo intentándolo pero sin crear ocasiones claras hasta que llegó la pena máxima. Megías no fallaba en lo que sería el único tanto del partido. De nuevo Kike Domínguez de falta lateral pudo marcar el segundo pero despejó el portero visitante. En el 90 Ramón remataba pero el balón se iba al palo.

Tres nuevos puntos para La Unión que lo sitúan con 37 y amplía la ventaja con respecto al segundo clasificado, tras el empate del Villarrobledo. La próxima semana visitará al Atlético Tomelloso que en esta jornada volvía a perder en el terreno de juego del Mora.

Momentos antes del encuentro se guardaba un minuto de silencio por Agustín Marchante, ciclista del Socubike y socio de La Unión, que perdía la vida el sábado mientras entrenaba.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola