spot_img

Suspendido el concierto de Efecto Pasillo y La Mariskería por las inclemencias meteorológicas


Debido a las condiciones meteorológicas, la empresa organizadora del evento ha tomado la decisión de cancelar la actuación del grupo Efecto Pasillo prevista para el 13 de agosto a las 23:00 en la Plaza de Toros de Socuéllamos.

"Nos vemos obligados a tomar esta decisión por el riesgo que conllevan lluvias y tormentas eléctricas, y para velar por la seguridad de todos los asistentes, artistas y personal", explican en un comunicado.

- Publicidad -

La organización informará, a la mayor brevedad posible, del sistema para la devolución del importe de las entradas para aquellos que las han adquirido en puntos de venta físicos.

Aquellas que se compraron a través del portal SEETICKETS, recibirán el reembolso directamente a través de sus medios de pago.

También se ha cancelado el espectáculo de Les Bohemes programado en el parque municipal.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad