lunes, 6 abril, 2020

Tampoco habrá competición de baloncesto durante los próximos 14 días

- Publicidad -

La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha ha decidido suspender desde hoy miércoles once de marzo y durante 14 días todas las competiciones federadas (junior y senior) así como los circuitos benjamín y alevín en la Comunidad de Castilla La Mancha.

Transcurrido el citado plazo de catorce días y una vez evaluado por parte de las autoridades competentes en la materia la evolución de la propagación del COVID19 (coronavirus) se procederá a tomar una decisión sobre la normal reanudación de las competiciones. Además trabajarán para facilitar a todos los equipos inmersos en la competición la recuperación de las jornadas aplazadas advirtiendo a los clubes que la celebración de algunas Fases Finales puede sufrir una modificación en su fecha de celebración como consecuencia de esta medida extraordinaria.

- Publicidad -

“Nuestra Federación de Baloncesto ha considerado que esta decisión es un ejercicio de responsabilidad dirigido a no poner en riesgo, de manera innecesaria, la salud de nuestros deportistas, árbitros, oficiales de anotación, entrenadores, delegados y aficionados. Finalmente, solicitamos la comprensión de todos con la adopción de una medida que solo desea anteponer la salud y seguridad de todos a la práctica del baloncesto”, indican en un comunicado. 

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
10.6 ° C
10.6 °
10.6 °
77 %
0.9kmh
32 %
lun
18 °
mar
19 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,757FansMe gusta
1,677SeguidoresSeguir
1,848SeguidoresSeguir