spot_img

Tarde de baloncesto con el derbi entre CBS y Guadalajara con entradas a mitad de precio y niños y niñas gratis

Jornada 17 Liga EBA Conferencia B.

Este sábado 22 de enero vuelve el baloncesto de Liga EBA al “Roberto Parra” con la disputa del partido entre el Cabezuelo CBS y el Lujisa Guadalajara, derbi regional en la Conferencia B en el que debutará el nuevo fichaje del equipo que entrena Gabri, Shota Gelazonia.

El Baloncesto Socuéllamos quiere volver a la senda de la victoria tras la derrota la pasada jornada en Alcobendas y desde el club animan a los aficionados a apoyar al equipo. Por tal motivo para el partido ante el Guadalajara las entradas al público general se verán reducidas a mitad de precio, 4 euros, mientas que los niños y niñas menores de 16 años acompañados por adultos tendrán entrada gratuita.

- Publicidad -

El partido dará comienzo a las 18.30 horas y además contará con integrantes entre el público del Voleibol Kiele y la UD Socuéllamos, invitados por la directiva del Baloncesto Socuéllamos.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad