Tercera derrota consecutiva de la U. D Socuéllamos en la quinta jornada del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B, que perdía 1-2 ante el Mérida en un partido con pocas ocasiones y donde la Unión mereció por lo menos el empate.
Una primera mitad muy igualada y con mucho respeto por ambos conjuntos intentando no cometer errores. La primera ocasión para los visitantes en un balón al que no llega Fraile. Después lo intentaba Abel Suárez en dos faltas que no encontraban portería. Ya en el minuto 17 llegaba la más clara para el Socu en una media volea de Kike Domínguez que desviaba el guardameta.

Así se llegó al minuto 25, penalti discutido del portero de la Unión, Javi Sánchez, sobre Nacho González con expulsión para el guardameta local. Dani García que no falla anotando el 0-1.
Tras unos minutos de tanteo ya al borde del descanso llegaba el empate obra de Megías al rematar de cabeza tras un saque de esquina de Kike Domínguez.

Comenzaba la segunda mitad y apenas transcurridos unos segundos se adelantaba el Mérida en el marcador de nuevo por medio de Dani García al rematar un centro desde la derecha. Una segunda parte donde el equipo emeritense aguantó bien arropado atrás y un quiero y no puedo por parte socuellamina que lo intentó hasta con 4 delanteros y que pudo conseguir el empate en una jugada donde Josemi remató al palo.
Al final derrota del Socuéllamos que se queda con 2 puntos, penúltimo en la clasificación y que la próxima Jornada viaja hasta Melilla.
