domingo, 23 febrero, 2020

Tere Zarco se clasifica para la final del "Monologo del Año" de CMM terminando la primera en las votaciones

- Publicidad -

La final el próximo 8 de febrero en Albacete

La socuellamina Teresa Zarco se ha clasificado para la final del concurso “El Monólogo del Año” que organiza la Televisión de Castilla La Mancha, al finalizar en primera posición tras el cierre de las votaciones que concluía el viernes 31 de enero y que se podían realizar a través de la web del ente público regional.

- Publicidad -

De esta manera, el monólogo presentado por Teresa, titulado “Tendencias” ha sido el que más votaciones ha conseguido entre los 17 aspirantes, clasificándose para la final del próximo día 8 de febrero en Albacete, en una gala llena de sorpresas en el auditorio del Centro Comercial Imaginalia de Albacete, gracias a la colaboración entre la entidad, el Festival Gacha´s Comedy y Castilla-La Mancha Media. Será como decimos el sábado 8 de febrero a las 18.00h y será retransmitida en streaming.

En dicha gala, será un jurado formado por monologuistas profesionales, representantes del Festival Gacha’s Comedy y de Castilla-La Mancha los que elegirán al ganador del concurso.

Teresa Zarco se siente muy agradecida al pueblo de Socuéllamos por su apoyo al volcarse en estas votaciones, así como a aquellos de otras localidades que han optado por el humor manchego de la monologuista socuellamina.

Premio

El ganador del Concurso “Monólogo del Año 2020”, reresentará su monólogo ganador en Festival de Humor de Castilla-La Mancha “GACHA’S COMEDY” que se celebrará en el Teatro Circo de Albacete. CMM se hará cargo de los gastos de alojamiento del ganador.

Además, recibirá un premio en metálico de 800 € y una placa conmemorativa.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
18.9 °
16.7 °
26 %
3.1kmh
0 %
dom
15 °
lun
19 °
mar
15 °
mié
14 °
jue
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,639FansMe gusta
1,454SeguidoresSeguir
1,836SeguidoresSeguir