Disco Bar The Green y la tapa ·TorriGreen" se han proclamado vencedores de la Ruta de la Tapa "Me gusta" que se celebró en 7 establecimientos hosteleros de Socuéllamos durante los días 5-6 y 12-13 de noviembre organizada por el ayuntamiento y AESO.
Durante la ruta, todos aquellos consumidores que completaran su cartilla con al menos seis de las siete tapas degustadas optaban a ganar un viaje de fin de semana para dos personas, mientras que los establecimientos mejor valorados, en este caso The Green, ganan una campaña de publicidad en los medios de comunicación municipales.
La tapa que The Green ofreció para el concurso se denominaba “Torrigreen con crema de Baileys”, cuyos ingredientes están compuestos por baileys, pan brioche, helado de vainilla, naranja, azúcar tostada, crema y chocolate blanco.




























