18 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

Tierraseca recibe al embajador de Portugal en España

El encuentro ha servido para poner en valor la ubicación estratégica de Castilla-La Mancha en las conexiones entre España y el país vecino

- Publicidad -

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido, en su despacho de la Delegación del Gobierno en Toledo, al embajador de Portugal en España, João Mira Gomes.

En este encuentro, Tierraseca y Mira Gomes, que ha acudido al encuentro acompañado por el primer secretario de la Embajada de Portugal en España, Pedro Marcelo Curto, han abordado la ubicación estratégica de Castilla-La Mancha para las conexiones entre España y Portugal y han destacado las fluidas relaciones institucionales entre ambos países. 

- Publicidad -

Francisco Tierraseca ha trasladado también la felicitación al embajador de Portugal en España por la gestión portuguesa al frente de la Presidencia de la Unión Europea, responsabilidad que el país luso ha ostentado a lo largo del primer semestre de 2021.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,915SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad