El Cabezuelo Cristo de la Vega tendrá que esperar a la última jornada y a los resultados que se den todavía este domingo para conocer cómo se desarrolla finalmente el ascenso a Preferente y los Play Off tras empatar el sábado en casa con el Madrigueras en un partido sin goles.
El encuentro, que tuvo buen ambiente en las gradas del Paquito Giménez, arrancó con un Madrigueras que enseñó tímidamente las garras con dos acercamientos en los primeros compases, a la meta defendida por Isma, aunque sin ningún peligro. Luego todo se volvió demasiado tosco, un partido sin ritmo, con el dominio de la pelota por parte de los de Pope Cabezuelo, pero marcado por las constantes interrupciones del juego que obligó a los visitantes a hacer dos cambios antes de terminar los primeros cuarenta y cinco minutos.
El segundo acto arrancaba por los mismos derroteros, pero esta vez la mala suerte caía del lado local primero Álvaro Navarro y después Dani García se veían obligados a abandonar el rectángulo de juego por lesión. Los visitantes se sentían cómodos sin balón, buscando la espalda de la zaga local, tenían muy claro que lo importante quizás era no perder. Todo podría haber cambiado desde el 68 y hasta el 78, diez minutos en los que el arreón local comandado por un sobresaliente Juan Vitoria, pudo ser el punto de inflexión al resultado final hasta en tres ocasiones los Dani Perea, Javi Alarcón y Jesús Alberto tuvieron en sus botas el devenir del choque.
Finalmente, 0-0 en el marcador y reparto de puntos que obliga al Cristo a ir a Minglanilla a jugarse la plaza por el playoff y esperar resultados.




























